Prostitutas del salvaje oeste prostitutas puticlub

prostitutas del salvaje oeste prostitutas puticlub

Los conflictos se sucedían a un ritmo vertiginoso y los doce capítulos que duraba cada temporada, se pasaban en un periquete, ayudados por la densidad narrativa de la serie y el tono coral de su reparto, con un gran numero de personajes secundarios que eran unos auténticos robaescenas. En este sentido el mejor de todos era el Sr. Wu, representante de la comunidad china de Deadwood y socio de Al Swearengen, Wu apenas hablaba ingles y sus conversaciones con el cacique o sus sicarios son unas autenticas gemas de la serie, de las que les invito a ver dos ejemplos.

En este caso el doblaje no podía hacerle mucho mal al Sr Wu y lo pueden comprobar en esta escena en castellano con Al Swaerengen, en un dialogo autentico de merluzos. El papel de Seth Bullock, a pesar de ser el protagonista, se vio superado por el cacique porque siempre nos atraen mas los villanos que las buenas personas y Swaerengen era un autentico villano de la peor calaña.

En el video puede ver a Kristen Bell en su escena final en la serie, donde también aparece Kim Dickens, la inolvidable cocinera de Tremé.

Deadwood es una serie muy violenta, pero que nos muestra de forma bastante aproximada la vida en el salvaje Oeste, su mayor problema viene de su mayor virtud, ya que la profusión de tacos y lenguaje soez, molestaba a bastante gente que dejaba de verla por esta razón. La serie tiene una visión muy coral, pero tiene algunos protagonistas principales entre los que destaca Timothy Oliphant, el actor nacido en Hawai, pero criado en California que había tenido una carrera discreta hasta conseguir el papel de Seth Bullock que es el lo que ha lanzado al estrellato.

Con la cancelación de la serie, se pasó al cine haciendo de villano en la cuarta parte de la Jungla de Cristal o luego siendo el protagonista de Hitman. La estrella de la serie fue el ingles Ian McShane como el malhablado Al Swaerengen, un personaje despiadado que mataría a su propia madre si tuviera la oportunidad, y que tiene aterrorizado a todo el pueblo, incluyendo su cuadrilla de secuaces con su crueldad y despotismo.

McShane lleva a sus espaldas una larguísima carrera en cine y televisión, a ambos lados del Océano, en el Reino Unido es conocido sobre todo por la serie Lovejoy, un anticuario bastante pícaro que le dio una cierta fama.

Posteriormente a Deadwood, protagonizó la serie Kings que apenas duró un suspiró y recientemente hizo un corto papel memorable en la segunda temporada de American Horror Story. En esta serie como en el pueblo, las mujeres tenían un rol muy secundario, pero entre ellas destacan Molly Parker centro , en el papel de Alma Garrett, una viuda rica objetivo de todo el pueblo para quedarse con su concesión de oro y a la derecha de la foto tenemos a la norirlandesa Paula Malcomson, que ha desarrollado casi toda su carrera en Estados Unidos, en esta serie es Trixie, una prostituta que intenta salir de su profesión.

Ambos son dos actores muy solventes y son el claro ejemplo del gran reparto que reunió la serie, lo que hacía que cada escena fue un placer verla estuviera quien estuviera. El resto son grandes secundarios como Brad Dourif tercero por la derecha o W. Earl Brown quinto por la derecha , que son una de las razones de la grandeza de la serie.

Por ultima una mención a las meretrices del lugar dirigidas por la gran Kim Dickens, como Joanie Stubbs, la gerente del burdel y que también intenta escapar de las garras de los hombres que la controlan, a la que vemos rodeada de alguna de sus trabajadoras. Dickens es una gran actriz poco valorada, aunque los escasos fans de esa gran serie que es Tremé, la podemos disfrutar como la cocinera Janette Dusauteil, en un papel que lo borda. La serie tuvo un final bastante abrupto, de los que ha dejado escocido a muchos seguidores.

Llegaron a un principio de acuerdo con David Milch para hacer dos películas de cierre de la serie, después de que éste rechazara una temporada final de seis episodios, porque no le encajaba en su estructura de quince días de las tres primeras temporadas, mientras que las películas le liberaban de ese marco temporal.

Deadwood es una serie altamente recomendable, por la gran calidad de sus guiones y sus interpretaciones, que les va a llevar a conocer un lugar lejano e ignoto del lejano Oeste en una butaca preferente y que tengan por seguro van a disfrutar con sus aventuras y personajes. Esperamos sus opiniones y comentarios, aquí o en nuestra cuenta de twitter jefoce y lmejino.

Cayetano 27 de septiembre de , A la mujer propia que no se le vea el tobillo, pero el macho es muy macho y por eso va de putas. Con tu entrada me has recordado una memorable película donde aparece la fiebre del oro, el consumo masivo de alcohol y las prostitutas: Siempre que veo las películas del Oeste me acuerdo de las mujeres: Comenzando un país nuevo. Caramba con los abueletes drogatas, que ya le andaban dando a la coca en el far west.

Me hizo gracia eso de los pechos que se deshinchaban, jiji, que bochorno ver como se caia el tinglado! Buenas noches, madame Bisous. Vaya, yo no podría vivir en esa época siendo bailarina de danza del vientre Some techniques could come in handy. Greetings this is my novel.. Gracias por tu comentario. En el lejano Oeste había multitud de lugares donde encontrar alcohol y prostitutas.

El pecado se había instalado; adoptaba todo tipo de formas y estaba al alcance de cualquiera. La cocaína se mezclaba con vino y la heroína se consideraba una cura contra el alcoholismo. Gracias a los nuevos inventos no hacía falta salir en busca de opio; uno podía consumirlo en casa.

La mayoría de los vicios todavía eran legales en el siglo XIX, y hubo inventores que atesoraron fortunas concibiendo nuevas tecnologías que los acercaban a las masas. Los hombres del Oeste solían pagar por el sexo y consumían sobre todo cocaína, opio, alcohol y morfina. La marihuana la tomaban en menor proporción. Pero la droga preferida de los vaqueros del Oeste era el alcohol.

Pero el amor referido a la grosera pasión animal, no al casto sentimiento cristiano". Como lo que llegaba al pueblo no era lo mejor de cada casa, los conflictos y asesinatos estaban a la orden del día, siendo un autentico poblado sin ley. Para atenderlos estaban las prostitutas. Caramba con los abueletes drogatas, que ya le andaban dando a la coca en el far west. Hay evidencias de que prostitutas del salvaje oeste prostitutas puticlub las prostitutas estaban en contra. Para demostrar la teoría les invito a ver una de las escenas mas memorables de Al Swaerengen un excepcional Ian McShane en versión original con la palabra fuck a diestro y siniestro y su versión castellana, mucho mas edulcorada.